VOLTA BELTING BANDAS POLIURETANO

Bandas y cintas transportadoras

Belting Lab es el laboratorio para el ensamblaje de bandas y recubrimiento de correas. Trabajamos con todos los sectores industriales adaptándonos a las necesidades del cliente. Somos distribuidores oficiales de la firma Volta Belting para toda España.

Conoce nuestra gama de bandas de poliuretano

Bandas transportadoras para cada sector

Bandas transportadoras para cada sector

Contamos con una gran variedad de soluciones adaptadas para todos los sectores.

Siempre con la mejor calidad del mercado y contando con las mejores firmas como Volta Belting. Somos distribuidores oficiales para toda España. Contamos con una gran experiencia en todos los sectores, siendo especialistas en alimentación y cerámica.

Tu solución a medida

Soluciones personalizadas

En nuestro laboratorio tenemos la maquinaria más avanzada del mercado para ofrecerte una solución a medida a tus necesidades. Nuestro personal te asesorará siempre ofreciendo calidad y servicio. Trabajamos con las mejores firmas del mercado en bandas y correas.  

Compatibles con distintos tipo de transportadoras

Nuestras soluciones se adaptan a todos los tipos de transportadores.

Tracción central

La tracción central es la más común en los transportadores horizontales. Es utilizada cuando el procesador necesita ahorrar distancia entre transportadores.

Elevadores

Los elevadores usados en transportadores con tacos empujadores o paredes laterales son la solución para transferir productos entre alturas.

Horizontal

Los transportadores horizontales son los más básicos y comunes del mercado. Se utilizan en líneas de ensamble, manejo de piezas pequeñas, procesamiento de alimentos y se integran a maquinaria sofisticada para aumentar el rendimiento.

Artesa

Los transportadores acanalados se usan para líneas de transferencia, manejo de piezas pequeñas y procesamiento de alimentos.

.05 Servicio técnico

Asistencia técnica en todo momento

Contamos con un servicio técnico que te ayudará a encontrar la mejor solución a tu medida.

Por qué Belting lab

Belting Lab es el único laboratorio de estas características en España y ofrece productos de la más alta calidad para ayudar a tu empresa a mejorar los procesos de producción.

Taller propio

Nuestro laboratorio cuenta con toda la maquinaria más avanzada para poder personalizar las bandas y correas, adaptándose a las necesidades de cada empresa.

Certificados

Nuestros productos cuentan con todos los certificados sanitarios. Siendo la opción más higiénica y de más calidad del mercado.

Especialistas

Nuestra amplia experiencia de más de 40 años es garantía de éxito en nuestros proyectos. Siempre ofrecemos la mejor solución para cada cliente.

Configura tu banda en 3 sencillos pasos

Configura tu banda en 3 sencillos pasos

Rellena nuestro tus datos en nuestro configurador y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades. Trabajamos con las mejores firmas del mercado. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia y conocimientos para hacer frente a todos los retos.
Configura tu banda

¿No sabes que necesitas?

Nosotros te ayudamos

Hacemos una llamada, un email, lo que sea, vemos cuál es su problema y encontraremos juntos la solución.